Casas de vacaciones, apartamentos de vacaciones y recorridos / rutas en moto
El reino de las curvas Cerdeña es el destino de viaje ideal para aquellos que desean experimentar curvas impresionantes y un paisaje pintoresco en una motocicleta. Nuestra isla sorprende a sus visitantes con su diversidad. Tanto los adictos como los que aman los panoramas fascinantes también obtienen el valor de su dinero.
Nuestros alojamientos, es decir las casas de vacaciones y nuestro hotel La Tartaruga Bianca están estratégicamente ubicados en el norte de Cerdeña, en el pueblo de Valledoria (cerca de Castelsardo). Dado que todos nuestros alojamientos están abiertos todo el año, el clima templado de Cerdeña se puede utilizar para recorridos en motocicleta en la temporada "fría". Las temperaturas medias durante el día en invierno son 13-14 ° C. Además, nuestros alojamientos están ubicados en un área habitada durante todo el año. En nuestro lugar, así como en los pueblos de los alrededores, todas las tiendas, supermercados (también los domingos por la mañana), bancos, farmacias, bares, restaurantes, etc. están abiertos. Varios especialistas también están presentes.
En el noreste de nuestra isla encontrará innumerables y sinuosas rutas que comienzan en la costa y serpentean a través de las montañas de granito. Durante el viaje también se cruzan numerosos bosques de alcornoques. El corcho del área alrededor de Tempio Pausania es muy utilizado por los productores de champán.
Llanuras largas y anchas se abren hacia el noroeste. Es cierto que estas rutas no son tan exigentes, pero puedes ver rápidamente que tienes que buscar caminos largos en Cerdeña. Incluso la ruta de 45 km a Sassari toma solo 45 minutos.
Cerdeña también ofrece a sus ciclistas interesados impresionantes testigos contemporáneos, una historia desconocida para los europeos centrales.
En cada esquina puedes encontrar, por ejemplo, los nuraghi, a veces poderosos, que se crearon hace más de 5,000 años usando la misma tecnología que se usó para construir las pirámides.
Si la motocicleta necesita un respiro, hay muchas oportunidades para mantenerse activo en Valledoria. Aquí, en el lugar y en las inmediaciones, puede volar en parapente, degustación de vinos en enólogos locales y excursiones en canoa por el pintoresco río Coghinas, ciclismo, disfrutar de la cocina típica de Cerdeña con los agricultores, participar en snorkel y buceo, explorar el área con el quad , salga de la antigua prisión de la isla de Asinara, practique surf, navegue y mucho más con el vehículo todo terreno. Queremos que nuestros huéspedes experimenten y conozcan la verdadera Cerdeña.
También puede ponerse cómodo en la playa de arena de 15 km de largo ...
Ofrecemos alojamiento, ideas y rutas para recorridos en moto.